“La persona que llega es la persona correcta. Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las persones que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.”
1r Ley de Espiritualidad de la India

Este escrito, del cual estoy totalmente de acuerdo, me ha hecho pensar en mi vida personal y pienso que todo pasa por algo, lo malo y lo bueno, y que tenemos que aprender de ello. Todos formamos uno y todo, es adecuado y perfecto, formamos un puzle en que cada uno somos las piezas.

En la experiencia personal, también concluyo que todo es por algo, nada es casualidad si no causalidad.  Aunque a veces no estemos de acuerdo en lo que nos puede pasar en la vida, todo forma parte de uno y yo he comprobado que ciertas personas que han estado en mi vida sea por buenas o malas experiencias, han pasado por algo y de ello he aprendido alguna cosa; y antes de todo, tengo que vivir esta experiencia me guste o no me guste y creo que todos formamos parte de un todo, lo cual nos hace vivir las experiencias con los demás y las vivimos y todo pasa por la aceptación y rendirse a lo que es, sin resignación. Todos formamos uno.

Bardolet

Comparteix aquesta publicació: